Con el partido entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa, la ANFP estrenará el piloto del Registro Nacional de Hinchas.
El sistema de autenticación facial facilitará el ingreso a los estadios y permitirá conocer en tiempo real cuántas personas ingresaron a un recinto, quiénes son, si están habilitados para asistir, permitir un flujo constante de acceso de personas. Esta tecnología evitaría aglomeraciones, ya que los usuarios no requieren de credenciales o tickets físicos y el sistema demora un segundo en detectar el rostro de una persona. El reconocimiento facial garantiza una experiencia cómoda, ágil y sencilla.
En esta ocasión, el registro voluntario será un requisito para la compra de entradas, pero con un beneficio adicional: un importante descuento en el valor del ticket además de una preventa exclusiva para quienes se inscriban en el Registro Nacional de Hinchas.
¿Cómo funciona?
Para registrarse, el hincha debe ingresar a registrodelhincha.cl desde el celular, con su cédula de identidad a mano, en buen estado idealmente, y completar dos sencillos pasos: tomar una foto de la cédula de identidad por ambos lados y una sacarse una fotografía en modo selfie.
Para la final de Supercopa, el registro permitirá el acceso de los hinchas a dos preventas exclusivas: la primera comenzará el viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el lunes 5 de febrero a las 10:00 horas. La segunda preventa, comenzará el mismo viernes 5 de febrero a las 11:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 7 de febrero a las 17:00 horas.
La venta general de entradas – sin enrolarse en el Registro Nacional de Hinchas- comenzará el miércoles 7 de febrero a las 17:00 horas a través del sistema Punto Ticker.
Todas estas preventas tendrán tiempo y stocks limitados o hasta agotar stock.