Fotos: Carlos Parra – Comunicaciones FFCh
En el estadio Eden Park en Auckland, Nueva Zelandia se disputó el partido entre Chile y la mundialista selección de Cabo Verde.
El partido terminó favorable a la escuadra nacional por cuatro goles a dos.
Fue precisamente la Roja que comenzó en ventaja con la anotación de Ben Brereton Díaz (16′). Pero la ventaja no duró mucho ya que Dailon Livramento (21′) aprovechó las dudas de la zaga chilena para anotar la igualdad.
Los africanos quedaron con uno menos por la expulsión del central Diney Borges (41′).
Pero el hombre menos no se notó, ya que cuando se jugaba tiempo adicional. los africanos se colocaron en ventaja con el gol de Sidny Cabral (45+2′).
En el segundo tiempo llegaron los goles nacionales para quedarse con el triunfo sobre Cabo Verde. Maximiliano Gutiérrez (57′), Felipe Loyola (66′) y Gonzalo Tapia (79′).
El próximo partido de Chile será el lunes a las 3:15 de la madrugada hora nuestra cuando enfrente a Nueva Zelanda también en Eden Park.


