Universidad Católica clasifica a la final de la Supercopa

En la primera jornada, de esta nueva modalidad que se juega la Supercopa a contar de este año. Universidad Católica derrotó a Huachipato en Viña del Mar.

Los cruzados derrotaron por 4 goles a 2 a Huachipato, en un interesante partido. La apertura de la cuenta fue a los 40′ con la anotación de Lionel Altamirano para los sureños.

En el segundo tiempo llegaron los demás goles. A los 11′ igualó Fernando Zampedri, pero Lionel Altamirano volvió a colocar en ventaja a Huachipato a los 23′.

A los 29′ Clemente Montes lograba nuevamente la igualdad para los cruzados. Y los goles del triunfo de Universidad Católica llegaron sobre el final del partido. Fernando Zampedri anotó a los 45′ el gol que daba la ventaja y al sexto minuto de adición llegó la sentencia definitiva con el gol de Justo Gianni.

Ahora espera al ganador de Coquimbo y Deportes Limache para jugar la final el próximo domingo a las 19:00 horas en Viña del Mar.

Foto: Cruzados en Twitter

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *