Universitario oficializa el arribo de Carlos Véliz
Foto: Fútbol Femenino de Universitario
El estratega arribó a las “estudiantiles” luego de dirigir a Comunal Cabrero en la Tercera A; con el elenco de Monte Águila llegó a la Liguilla por el segundo ascenso al fútbol profesional.
Hay que recalcar que en su palmarés posee cuatro de la Liga Femenina al mando de Colo-Colo y un campeonato con Universidad de Chile en el año 2021.
Será su segunda vez en el extranjero ya que fue asistente técnico del español Manuel Crespo en el Oliveirense de Portugal.
Se suma a José Letelier y Macarena Deichler como entrenadores nacionales dirigiendo en el fútbol femenino en el extranjero.
Será la primera vez que dos chilenos dirijan a los equipos más importantes del fútbol peruano en un torneo de Primera División, el otro será José Letelier en Alianza Lima.
